Reinier Jesús apunta al dorsal 4

 en Real Madrid Castilla

El fichaje del Real Madrid que ocupará estos meses su sitio en el Castilla, Reinier Jesús, ocupará casi con total seguridad el dorsal número 4. Dorsal que ocupaba el central Manu Hernando hasta su salida en calidad de cedido al Racing de Santander. Es el único que se encuentra libre en estos momentos.

Desde la adopción de la Circular n° 10 de la Temporada 2019/2020 que establece la obligatoriedad de dorsales fijos en Segunda División B, y atendiendo a las particularidades que estipula el propio Reglamento de la Federación Española de Fútbol, solamente hay un dorsal de jugador de la plantilla que podría ocupar Reinier: el número 4. En principio, no hay manera de establecer una reordenación de los dorsales en este periodo del mercado de invierno. Siempre y cuando no hubiese otras salidas o promociones al haber dejado Álvaro Odriozola una ficha libre.

La otra posibilidad, sería que el brasileño fuese inscrito como jugador del Juvenil A. En ese caso habría de ocupar un dorsal del 31 en adelante, y la situación le permitiría participar en la UEFA Youth League.

View this post on Instagram

💔

A post shared by Fan Club of Manuel Hernando (@manuhernando4ever) on

Post recomendados

Escribe un comentario

CONTÁCTANOS

Escribe y pulsa Enter para buscar