Se cumple un año del Sábado de los Campeones

 en Destacado, Resto de cantera, Alevín, Cadete, Juvenil, Prebenjamín / Debutante

El pasado sábado 27 de abril de 2019 fue un día importante para La Fábrica. Por dos razones destacadas: la primera, porque fue el día en que se cantó el noveno alirón de liga correspondiente al curso pasado. Un registro del que había pocos precedentes comparables, puesto que en la temporada 2015/2016, se obtuvo el mismo número de campeones pero los dos equipos benjamines no compartían grupo. Lo que hacía estadísticamente más meritoria la cifra obtenida.

La segunda razón fue que hasta cuatro equipos distintos cantaron el alirón durante la jornada del sábado, lo que hizo vivir un día de auténtica fiesta en la Ciudad Real Madrid, aunque varias celebraciones comenzasen en otros campos. Y por ello, fue apodado en este sitio web como el ‘Sábado de los Campeones. Hoy, traemos algunas imágenes de recuerdo de este día que fue solamente hace un año. Aunque hoy parezca más lejano que nunca.

El desfile de celebraciones lo empezó el Cadete A de Tristán Celador que fue el sexto equipo en cantar el alirón. Le siguieron el Alevín A de Roberto Tomás y el Alevín B de José Luis Pleite. La guinda del pastel la trajo el Juvenil C de Manu Fernández en un partidazo a domicilio. El día anterior, se proclamó campeón el Prebenjamín de Juan Carlos Juárez.

https://twitter.com/lafabricacrm/status/1122515819735314438

Post recomendados

Escribe un comentario

CONTÁCTANOS

Escribe y pulsa Enter para buscar