Se cumplen diez años de la última liga Indoor de la cantera del Real Madrid

 en Destacado, Resto de cantera, Infantil, Masculino, Cajón de Sastre, Historia

Quizás no sea muy conocido, pues solamente se disputó durante cuatro años (2009, 2010, 2011 y 2012), pero la cantera del Real Madrid participó en la ya extinta Copa Infantil de Fútbol Indoor. Y justo hoy, hace poco más de diez años (5 de junio de 2011), el Infantil A de Santiago Sánchez conquistó el segundo título de su palmarés al vencer en los penaltis de la III Copa Infantil de Fútbol Indoor ‘Grupo Leche Pascual’ al CA Osasuna, gracias al acierto de Rubén Ualoloca parando un gol al actual jugador de LaLiga Santander: Kike Barja.

El resultado de la gran final, disputada en el Pabellón de La Luz de Tres Cantos, fue de 9 a 9. Marcando para el equipo blanco David Herrera, Borja Mayoral, Javi Sánchez (hat-trick), Álvaro Rivero (hat-trick) y Rubén Bas.

Conformaron la plantilla del equipo infantil merengue durante el torneo: 9 Borja Mayoral, 1 Rubén Ualoloca, 2 Javi Sánchez, 5 Miguel García ‘Garci’, 8 Rubén Bas, 7 Álvaro Rivero, 10 Jaime Seoane, 13 Dani Barbero, 4 David Herrera y 3 Ignacio Arijón.

Ya extinta esta Copa Infantil de Fútbol Indoor, La Fábrica culminó su participación en el corto histórico de la competición siendo el equipo más laureado -junto al Atlético de Madrid- con dos títulos de cuatro posibles.

Post recomendados

Escribe un comentario

CONTÁCTANOS

Escribe y pulsa Enter para buscar