Semana de Copa de Campeones

 en Destacado, Resto de cantera, General Masculino, Infantil, Cadete, Alevín

Siete equipos terminaron su liga la pasada semana, y cinco de esos equipos han finalizado la misma como campeones de sus ligas. Un registro que sirve a cada equipo líder para disputar la Copa de Campeones a lo largo de esta semana en el Estadio García de la Mata. La mayoría de equipos buscan revalidar el título logrado la pasada campaña.

Cadete A, Cadete B, Infantil A, Alevín A y Alevín B son los equipos que tratarán de proclamarse campeones de la Comunidad de Madrid en sus respectivas categorías. Como suele ocurrir en esta competición, equipos del Real Madrid se enfrentarán entre sí.

Este es el listado de partidos que se disputarán en las respectivas competiciones:

  • Copa de Campeones Cadete: los dos cadetes del Real Madrid, el equipo de Tristán Celador y el de Diego Nogales se verán las caras frente a frente en la final directa que les une. Se disputará el próximo sábado 25 de mayo.
  • Copa de Campeones Infantil: el equipo de Xabi Alonso jugará también el mismo sábado 25 de mayo su final, sin embargo, el rival en esta ocasión será el Leganés.
  • Copa de Campeones Alevín: a pesar de que los equipos de Roberto Tomás y José Luis Pleite terminaron sus campañas como campeones, el azar ha hecho que se vean frente a frente en las semifinales el próximo miércoles 22 de mayo (18:15 horas, Real Madrid TV). La otra semifinal enfrenta a Leganés y Rayo Vallecano. Hay cuatro grupos en Primera División Autonómica Alevín.
Post recomendados

Escribe un comentario

CONTÁCTANOS

Escribe y pulsa Enter para buscar