Sergio Arribas debuta en Champions

 en Real Madrid Castilla

La buena noticia de la clasificación del Real Madrid para Octavos de Final en UEFA Champions League no fue la única alegría que sucedió en el Estadio Alfredo di Stéfano. También debutó Sergio Arribas en la máxima competición europea, único canterano convocado hoy ante el Borussia Mönchengladbach a excepción de Diego Altube. El centrocampista del Castilla de Raúl González disfrutó de unos quince minutos de juego como extremo derecha y dejó una buena carta de presentación para los aficionados del primer equipo. Ya debutó en LaLiga Santander en Anoeta durante la primera jornada del presente curso. Antes de hacerlo siquiera con el Castilla.

Sergio Arribas fue fundamental para la conquista de la pasada UEFA Youth League disputando los diez partidos de la competición, tres de ellos en el Estadio Alfredo di Stéfano en que jugó hoy. Tiene el mérito de ser el primer jugador español nacido en el siglo XXI y formado en La Fábrica en vestir la zamarra merengue.

El canterano lleva un gol con el Castilla. Marcó ante la UD Poblense el tanto que supuso el empate a dos. El año pasado hizo 18 goles con el Juvenil A.

Post recomendados

Escribe un comentario

CONTÁCTANOS

Escribe y pulsa Enter para buscar