Solamente Castilla y Juvenil A juegan esta Semana Santa

 en Real Madrid Castilla, Juvenil A, Resto de cantera, Alevín, Benjamín / Prebenjamín, Cadete, Femenino, Infantil, Juvenil, Masculino

A pesar de vivir tiempos áticos, el calendario sigue su curso natural y esta semana hay dos días reconocidos como festivos en el calendario laboral: Jueves Santo y Viernes Santo. Consecuencia de ello, no hay actividad oficial en la cantera madridista salvo para el Castilla de Raúl González y el Juvenil A de Jorge Romero. Que, curiosamente, se enfrentan los dos al Extremadura UD en la Ciudad Real Madrid.

El Castilla de Raúl González disputa su primer partido el Subgrupo C (Segunda Fase) del Grupo 5 de Segunda División B. Lo hace este domingo a las 18:00 horas.

El primer juvenil por su parte juega el sábado ante el Extremadura UD (18:30 horas), en la última jornada del Subgrupo A (Primera Fase) del Grupo 5 de División de Honor Juvenil.

El resto de equipos, tanto masculinos como femeninos, tienen previsto descanso este fin de semana. Otros años resultaba habitual la disputa de encuentros amistosos o torneos a lo largo de esta semana, pero dada la actual situación sanitaria, no ha sido posible.

Post recomendados
Mostrando 2 comentarios

Escribe un comentario

CONTÁCTANOS

Escribe y pulsa Enter para buscar