Toni Fuidias defenderá la portería frente al FC Andorra

 en Real Madrid Castilla, Juvenil A, Resto de cantera, Juvenil

Diego Piñeiro (en dinámica Castilla pero perteneciente al Juvenil B) es el único canterano citado por Carlo Ancelotti para el encuentro ante el Valencia CF del próximo sábado (21:00 horas, Movistar LaLiga). Una noticia especialmente relevante para el Castilla de Raúl González, pues permitirá a Toni Fuidias colocarse bajo los palos ante el FC Andorra, que se disputa el mismo día (17:00 horas, Realmadrid TV). El guardameta posiblemente no haya sido citado por el técnico italiano por esta razón. Por lo que estará en el estreno del 2022.

Lo que queda por descubrirse, es si Diego Piñeiro (convocado con el primer equipo), llegará a sentarse en el banquillo del Estadio Alfredo di Stéfano o no. Este curso, como consecuencia de la lesión de Lucas Cañizares -que sigue recuperándose favorablemente-, está haciendo las veces de tercer portero del filial. Mientras que el primer puesto se lo reparten entre Luis López y Toni Fudias. Lo normal es que Diego entre en las dos convocatorias pues lo normal es que no juegue.

En la temporada 2019/2020, ya llegó a producirse que una situación similar cuando solo había solo dos guardametas de manera oficial, uno de ellos alternando con el primer equipo, y Javi Belman se lesionó. Aquí se junta la lesión de Lucas Cañizares y de Luis López.

Post recomendados

Escribe un comentario

CONTÁCTANOS

Escribe y pulsa Enter para buscar