Tres jugadores de La Fábrica marcaron goles en 2022 en equipos distintos

 en Destacado, Resto de cantera, Alevín, Benjamín, Cadete, General Masculino, Infantil, Juvenil, Prebenjamín / Debutante, RSC Internacional (RMC)

2022 ha sido el año más prolífico en cuanto a goles de manera indiscutida. Casi tres mil dianas oficiales llegaron a ser anotadas en este año natural pero solamente tres jugadores han podido marcar con la camiseta de tres equipos distintos durante el año que ya termina. Todo un ejemplo de aprovechar las oportunidades que se conceden en equipos superiores.

 

Hugo Humanes (Cadete B, Cadete A y Juvenil C).

Enzo Sanz (Alevín C, Alevín B y Alevín A).

Beltrán Guillén (Alevín C, Alevín B y Alevín A).

Es obligatorio anotar goles en tres equipos diferentes en el año natural 2022. No sería suficiente con anotar dos goles en distintas temporadas con el mismo equipo, pues sí hay varios ejemplos de ello. Destacaría Álvaro Rodríguez ahí (goles tanto en Castilla 2021/2022 y 2022/2023 como en Juvenil A 2021/2022) así como otros ejemplos como César Palacios, Aimar Santiago o Asier Lozano.

Hay jugadores que sí han participado en tres equipos diferentes pero lo que se miden son los goles. El que más cerca quedó de entrar en este registro es Edgar Pujol pero su único gol con el Juvenil A la pasada temporada fue en 2021.

Post recomendados
Comentarios
  • Kampus Terbaik
    Responder

    thank u for sharing

Escribe un comentario

CONTÁCTANOS

Escribe y pulsa Enter para buscar