Un Infantil A pletórico golea al Complutense Alcalá y consigue colocarse líder

 en Destacado, Resto de cantera, Infantil, Partido de la Jornada

Misión cumplida para el Infantil A del Real Madrid. El equipo que dirige Álvaro Arbeloa, se midió hoy ante la AD Complutense Alcalá en el encuentro correspondiente a la aplazada Jornada 8 del Grupo 1 de División de Honor Infantil. El partido de hoy era decisivo pues los pupilos blancos tenían la oportunidad de posicionarse líderes, al igualar el número de partidos disputados con el Atlético de Madrid, y el equipo hizo los deberes para colocarse donde merece (13-1). Si bien, la nota negativa fue que encajó un gol lo que complica su pelea por lograr la mejor temporada histórica en ese aspecto.

Los primeros treinta y cinco minutos mostraron la solidez de este equipo y el trabajo que hay detrás de estos increíbles resultados. Bastaron únicamente cinco minutos para que el conjunto de Álvaro Arbeloa abriese la lata. La presión del cuadro blanco era insostenible para la AD Complutense Alcalá que apenas generaba un mínimo de peligro. Emergió entonces la figura de Marcos Viega que convirtió a su equipo en un conjunto todavía más dominante. El primer Infantil del Real Madrid no bajó la intensidad en ningún momento logrando terminar la primera mitad con seis goles a favor, quedando en duda si no fueron siete por un gol fantasma de Carlos Díez. Paulo Iago y Hugo Humanes fueron los más destacados marcando sendos dobletes.

La segunda mitad mantuvo la misma actitud positiva en todo momento prolongando el resultado y anotando siete goles nuevos para conseguir ponerse líder. Los trece goles llevaron la firma de Paulo Iago (4), Hugo Humanes (3), Pol Durán, Dani Yáñez, Dani Martínez, Julio González, Álex Galán y Diego Martínez.

 

FICHA TÉCNICA

XI Infantil A: Javi Navarro, Melvin Ukpeigbe, Ignacio Gascón, Jaime Pascual, Liberto Raúl Navascués, Pol Durán,  Marcos Viega, Paulo Iago, Daniel Yáñez, Hugo Humanes y Carlos Javier Díez

También jugaron:  Diego Martínez, Álvaro Iglesia, Álex Galán, Pablo Melero, Julio González y Dani Martínez.

Post recomendados

Escribe un comentario

CONTÁCTANOS

Escribe y pulsa Enter para buscar