Un sólido Alevín B mantiene el liderato y golea al Getafe

 en Destacado, Resto de cantera, Alevín, Partido de la Jornada

El Alevín B tenía un partido clave ante el Getafe CF C en la Jornada 10 de la 1ª División Autonómica (Grupo 2). Encuentro de gran ambición para el equipo azulón que, dentro de una liga muy competida en la que apenas hay puntos de diferencia en alto de la tabla, podía colocarles también en la pomada. Sin embargo, los chicos del Alevín B, dirigidos por José Luis Pleite y Makel López, defendieron su liderato logrando una importante victoria (5-1).

El derbi disputado en el Campo 8 de la Ciudad Real Madrid comenzó con mucha efectividad. En la primera llegada Juan Carlos Lucena adelantaba al equipo blanco. Aún con la euforia del gol, los chicos de José Luis Pleite seguían sin conceder opción alguna al Getafe CF. Poco después Dani Moldován se inventó el segundo gol de la mañana. Aquí el equipo visitante dio un paso adelante pero antes del descanso encajaron su tercer gol con la firma del siempre habitual Álvaro Barral.

Ya en el segundo tiempo no hicieron falta ni cinco minutos para alargar la distancia en el marcador ante el Getafe CF. Una jugada ensayada con mucha imaginación, especialidad de la casa en este equipo, dio lugar al cuarto gol de Lucas Martín. Los visitantes volvían a ver como, aún a pesar con su buena puesta en escena, no lograban superar a una defensa muy robusta encajando incluso un quinto gol de Álvaro Barral. En los instantes finales, Manu hizo el tanto del honor tras un penalti cometido por Alfredo Padilla.

XI Alevín B: Dennis Enne, Javi Alcázar, Marcos Álvarez, Fernando Aguirre, Guillermo Azorín, Lucas Martín, Miguel Mardén, Guillermo Martín, Álvaro Barral, Juan Carlos Lucena y Dani Moldován.

También jugaron: Beltrán Sánchez, Marcos Méndez, Alfredo Padilla, Paulo Dembo, Adrián Morales y Rami Aboukhair ‘Abouhka’.

Post recomendados

Escribe un comentario

CONTÁCTANOS

Escribe y pulsa Enter para buscar