Una ‘Fábrica’ que no deja de actualizarse

 en Destacado, Resto de cantera, Alevín, Infantil

Que el Real Madrid es, en el mundo del fútbol, la entidad deportiva más importante desde su creación no tiene discusión posible. Como tampoco lo tiene que los valores de trabajo, esfuerzo y nunca rendirse han sido uno de los secretos para que el Club haya llegado hasta donde ha llegado. La Fábrica sigue ese ejemplo, y aunque los éxitos lleguen, cada temporada se planifica con ahínco y espíritu de mejora de cara al siguiente año. La mejor muestra de ello es el próximo Infantil B.

La Ciudad Real Madrid está acostumbrada a los éxitos. Pero si un equipo ha brillado esta temporada ese ha sido el Alevín A de Roberto Tomás. Pleno de victorias en sus encuentros oficiales, victoria en el Torneo LaLiga Promises en Villarreal y subcampeonato en el Torneo LaLiga Promises Internacional. Y a pesar de todo ello, la Dirección Deportiva ha trabajado con gran ahínco para disponer del mejor equipo la próxima temporada. No hay que olvidar que estos jugadores compondrán el Infantil B, la temporada más difícil en la cantera. Esa es la senda adecuada para llegar al éxito.

LOS ÉXITOS NO PUEDEN TRADUCIRSE EN CONFORMISMO

Por ello, se ha hecho un trabajo espectacular de cara a rehacer el equipo. Con mínimo 6 bajas confirmadas, el próximo Infantil B incorporará según parece a nada menos que ocho jugadores, enormemente contrastados y hasta con experiencia con la Selección Madrileña sub-12.

Los futuros fichajes del Infantil B serán: Javi Navarro (AD Unión Adarve), Álvaro Iglesia (Rayo Majadahonda), Marcos Rodríguez (Rayo Vallecano), Eiji Kubo (Yokohama Marinos), Álex Galán (UD San Sebastián Reyes), Pol Durán (Gimnàstic Manresa), Daniel Yáñez (Cádiz C.F.) y José Antonio Reyes (CD Leganés).

La plantilla final se conocerá el próximo 26/27 de agosto. Habrá que desear la mejor de la suerte a todos los jugadores que siguen y a los nuevos que llegan. Sin olvidarnos de que en diciembre esta generación disputará un nuevo torneo de LaLiga Promises en Arona, en el que deberá defender el primer puesto del pasado año, y pueden volver a hacer historia. El tiempo dirá, pero por el momento, la planificación ha sido excelente. Los éxitos no pueden traducirse en conformismo, y eso que el último Alevín A, demostró que era un equipo prácticamente invencible.

Post recomendados

Escribe un comentario

CONTÁCTANOS

Escribe y pulsa Enter para buscar