3-1 | El Castilla estrena 2022 por todo lo alto

 en Real Madrid Castilla

Victoria y de las importantes la conseguida por el Castilla en este arranque del 2022 (3-1). El equipo de Raúl González superó al FC Andorra, rival muy temido por sus números pero que no llegó a tener gran protagonismo. Los goles madridistas llevaron la firma de Sergio Santos (segunda jornada consecutiva), Álvaro Rodríguez y Miguel Gutiérrez.

Sorprendió Raúl González con su alineación, con múltiples cambios respecto del último once, y con toda una declaración de intenciones respecto de Álvaro Rodríguez (Juvenil B). La apuesta por el madridista resultó favorable.

El encuentro del Castilla, si bien no resultó muy vistoso durante sus inicios, sí fue digno de recibir una buena nota. Nunca es fácil anular a un rival, pero todavía más complicado es hacerlo si viene de lograr cuatro victorias consecutivas. El equipo blanco fue dueño y señor del partido, y si bien no dispuso de demasiadas ocasiones, sí tuvo el acierto que otras semanas le faltó. Los rivales, quizás pecaron de conservadores y emplearon más esfuerzos en disputar la posesión que en atacar. Por todo ello, se llegó al descanso con un resultado provisional de 2 a 0 gracias al tanto de Sergio Santos, tras un gran centro de Miguel Gutiérrez, con el que abrió lata (27′) y a un cabezazo de Álvaro Rodríguez tras un córner ejecutado por Iván Morante (37′). Y eso que tanto Peter Federico como Miguel Gutiérrez tuvieron ocasiones de hacer más goles.

 

A POR TODAS

La película fue idéntica a la vivida en el primer tiempo, aunque con evidente menor acierto en el área rival. Muy rápido aprovechó Miguel Gutiérrez una sensacional jugada de Sergio Arribas por banda para hacer su segundo gol de la temporada (58′). El partido reservó poco más hasta su final. La acción más clara de aumentar la renta la protagonizó Sergio Arribas tras una gran jugada entre Sergio Santos y un destacado Álvaro Rodríguez, pero el marcador local no volvió a alterarse. Los minutos se fueron sucediendo mientras los minutos pasaban despacio, especialmente porque el FC Andorra no parecía creer en la remontada. Al mismo tiempo que se producía sustituciones en ambos equipos.

Con el encuentro ya encarrilado, Raúl González dio la oportunidad a Nico Paz que logró jugar los últimos minutos y estrenarse en encuentro oficial. Y ya en el tiempo de descuento, un minuto después de que el FC Andorra hiciese su primer disparo a puerta, Adri hizo el gol del honor (90′).

 

FICHA TÉCNICA

XI Castilla: Toni Fuidias; Sergio Santos, Mario Gila (Marvin Park, 68′), Rafa Marín, Pablo Ramón, Miguel Gutiérrez; Antonio Blanco, Iván Morante (Carlos Dotor, 82′), Peter Federico (Mario Martín, 68), Álvaro Rodríguez (Nico Paz, 82′) y Sergio Arribas (Andri Gudjohnsen ‘Gudy’, 85′).

XI FC Andorra: Ratti, Adri, Aguado, Carlos, Fernández, Sergio Molina (Riverola, 68), Martí Vilà, Bover (Iván Gil, 74′), Vergés, Pastor (Riera, 46′) y Pau (Alti, 57′).

Jornada 18 del Grupo 2 de Primera División RFEF. Estadio Alfredo di Stéfano.

Post recomendados

Escribe un comentario

CONTÁCTANOS

Escribe y pulsa Enter para buscar