PREVIA | Arranca 2022 para el Castilla

 en Real Madrid Castilla

Tras unos días de inactividad oficial, por fin llega la competición oficial para el Castilla. El equipo de Raúl González se mide hoy al FC Andorra (17:00 horas, Realmadrid TV) en el Estadio Alfredo di Stéfano, otro rival frente al que no existen precedentes oficiales y que arrancará el presente 2022. Eso sí, el cuadro merengue deberá tener mucho cuidado con esta Jornada 18 que arranca la dura cuesta de enero, ya que el filial lleva varios años consecutivos fallando en su estreno de cada año natural. Deberán emplearse a fondo para pelear por las primeras plazas del Grupo 2 de Primera División RFEF.

El Castilla llega en un buen momento de forma ya que logró una importante victoria ante el Real Betis Deportivo en el último encuentro de 2021 (0-3) y también ganó a la UD San Sebastián han de los Reyes (2-0) en un amistoso preparatorio. Todo ello tenido en cuenta las bajas con las que dispondrá el técnico por lesión Luis López, Lucas Cañizares y Álvaro Carrillo. Además de que no está claro que guardameta se sentará en el banco tras la convocatoria de Diego Piñeiro con los mayores. Aunque tendría tiempo de ir al Estadio Santiago Bernabéu si no dispone de minutos.

Desde una perspectiva clasificatoria, el filial merengue ocupa posiciones de media tabla, pero cercanas al playoff, mientras que el FC Andorra ocupa la tercer posición, lo que concede gran importancia a este encuentro, en el que los mirlos verán una cara conocida en el equipo rival: el canterano Sergio Molina.

Sobre la mente de los jugadores se encontrará el deseo de volver a ganar sobre el verde de la Ciudad Real Madrid, pues se cayó derrotado ante el CD Castellón en la última contienda disputada bajo la vitola de local.

 

Posible XI: Toni Fuidias; Pablo Ramón, Mario Gila, Rafa Marín, Miguel Gutiérrez;
Antonio Blanco, Iván Morante, Carlos Dotor; Sergio Arribas, Juan Miguel Latasa y Peter Federico.

 

Post recomendados

Escribe un comentario

CONTÁCTANOS

Escribe y pulsa Enter para buscar