Alevín A, Alevín C y Benjamín B disputarán el IV Memorial Fernández Trigo

 en Destacado, Resto de cantera, Alevín, Benjamín

Tres equipos de La Fábrica tendrán una participación en el IV Memorial Fernández Trigo que se disputa en Alcobendas (4 y 5 de diciembre). Con motivo del 25º Aniversario de la Academia de Fútbol Alcobendas, se disputa una edición especial con tres categorías: alevín F11 (2010), alevín F7 (2011) y benjamín. Las sedes serán la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes y el Campo Mario Suárez.

La entidad madridista se encontrará representada por el Alevín A de José Luis Pleite en la modalidad Fútbol 11 (4 de diciembre) así como el Alevín C de Álvaro López y Benjamín B de Víctor Carvajal, ambos el 5 de diciembre.

El Real Madrid participa por segunda vez en este torneo homenaje a la figura de Manuel Fernández Trigo (1932-2011), quién fuera gerente del propio club merengue (1979-1999). Un nombre que, al margen de su gran trayectoria, puede sonar similar a muchos ya que su hijo, Manu Fernández, es el actual Director de Fútbol de la entidad blanca. En la anterior participación solo el Benjamín A pudo proclamarse campeón.

Post recomendados

Escribe un comentario

CONTÁCTANOS

Escribe y pulsa Enter para buscar