El Real Madrid presente en el III Memorial Fernández Trigo

 en Destacado, Resto de cantera, Alevín, Benjamín / Prebenjamín

El Real Madrid se dará cita este fin de semana (14 y 15 de septiembre) en el III Memorial Fernández Trigo en el campo Mario Suárez de Alcobendas. Dos equipos blancos (un combinado alevín y el Benjamín A) participarán por primera vez en este torneo homenaje a la figura de Manuel Fernández Trigo (1932-2011), quién fuera gerente del propio Real Madrid (1979-1999).

Tanto el Alevín A de Álvaro López, como el Alevín B de José Luis Pleite, se enfrentan a su segundo test de preparación este fin de semana (Móstoles Urjc y Torneo Villanueva de la Serena, respectivamente). Sin embargo, un combinado alevín mezcla de los dos conjuntos asumirá este segundo compromiso de pretemporada. Los más mayores vendrán de lograr una victoria ante el C.F. Elite Talavera (3-2) tras lograr remontar el 0-2 inicial ante un rival de mayor edad y más rodado. Mientras que los de primer año superaron 2-0 a un Rayo Majadahonda también más veterano. Por su parte, el Benjamín A de Rubén Barrios afronta su primera cita de este verano.

El domingo, se procederá a la entrega de trofeos colectivos e individuales, que protagonizará al igual que en años anteriores una cara conocida: Manu Fernández, hijo del homenajeado, y actual entrenador del Juvenil B.

Post recomendados

Escribe un comentario

CONTÁCTANOS

Escribe y pulsa Enter para buscar