Álvaro López será el segundo de Álvaro Arbeloa

 en Destacado, Resto de cantera, Alevín, Infantil

El hasta ahora técnico del Alevín A, Álvaro López, será el acompañante de Álvaro Arbeloa en su primera aventura en los banquillos en el Infantil A del Real Madrid. El madrileño dirigirá por tercera temporada consecutiva un equipo de la Ciudad Real Madrid y aportará su experiencia y conocimiento de La Fábrica. La Dirección Deportiva ha considerado que es la persona idónea para acompañar al ex-futbolista del Real Madrid.

Una decisión que ya se reflejó el pasado 1 de julio en la página web oficial del Club al quitar su ficha como técnico del primer alevín. Sin embargo, como adelantamos en su momento, su continuidad en La Fábrica quedaba fuera de dudas.

Álvaro López conquistó el título de liga como primer entrenador el pasado curso con el Alevín A. La temporada anterior fue el segundo técnico del Alevín B, junto a José Luis Pleite, que también conquistó el campeonato regular.

Capitán de la generación 1991 en sus años de cantera, así como capitán del Real Madrid C, Álvaro López llegó a debutar en partido amistoso con el primer equipo ante el Real Oviedo en el año 2012.

Post recomendados

Escribe un comentario

CONTÁCTANOS

Escribe y pulsa Enter para buscar