Ratificada la liga del Alevín A

 en Destacado, Resto de cantera, Alevín

El Alevín A de Álvaro López y Fernando Jiménez ha sumado el éxito en su liga certificando la primera plaza tras la suspensión total por coronavirus, y que ya ha resultado ratificada por el Subcomité de Competición y Disciplina de la Real Federación de Fútbol de Madrid. El equipo madridista completó una complicada liga a rebufo del Atlético de Madrid que supo asaltar la Ciudad Real Madrid durante las primeras jornadas y ponerse por delante. Pero el rendimiento excepcional desde entonces del conjunto blanco, ganando incluso en la Ciudad Deportiva Wanda Atlético de Madrid, les ha hecho obtener la primera plaza. Para ello han logrado 57 puntos en el Grupo 1 de Primera División Autonómica Alevín. Cifras que se traducen en diecinueve victorias y una derrota.

El Subcomité de Competición y Disciplina lo tuvo bastante a claro a pesar de que en la liga no todos los equipos tuviesen el mismo número de partidos. Pero claro, dicha circunstancia no afectaba a la cabeza de la clasificación lo que hace indiscutible el campeonato. Álvaro López ha logrado así su primera liga como primer entrenador.

El primer alevín logró anotar 100 goles y solamente encajó 6 dianas. Su máximo realizador fue Izan Lucas con veintidós dianas, que logró su gol 100 personal desde que es madridista gracias a esas cifras.

Una de las incógnitas sobre las resoluciones del Subcomité de Competición y Disciplina resultaba sí iban expresamente a designar campeones a efectos federativos. Pudiendo entenderse que sí a tenor de sus Fundamentos Jurídicos.

Post recomendados

Escribe un comentario

CONTÁCTANOS

Escribe y pulsa Enter para buscar