Ancelotti llama a Fuidias, Piñeiro, Gila y Latasa

 en Real Madrid Castilla, Juvenil A

La web oficial del Real Madrid ya ha ofrecido la lista de convocados para el encuentro entre el Cádiz CF y el Real Madrid que se disputa mañana (19:30 horas) en el Estadio Nuevo Mirandilla.

El técnico italiano ha citado a los jugadores de cantera Toni Fuidias, Diego Piñeiro, Mario Gila y Juan Miguel Latasa. Todos ellos del Castilla de Raúl González salvo en el caso del tercer portero (Juvenil A de Hernán Pérez). En consecuencia, se espera que no participe hoy contra el Rayo Vallecano.

Raúl González tampoco podrá contar mañana con tres importantes jugadores para él en el choque ante la UE Costa Brava (17:00 horas, Realmadrid TV). La mayor incógnita se abre en la portería. Luis López, que aparentemente parte con más opciones, acaba de recuperarse de lesión, por lo que es posible que se produzca el debut de Lucas Cañizares. Para la delantera, lo normal es que Álvaro Rodríguez, que regresó la pasada semana también de lesión, haga las veces de ariete titular.

Si Juan Miguel Latasa, Toni Fuidias o Diego Piñeiro llegasen a debutar, pasarían a ser considerados de forma indiscutible como campeones de LaLiga Santander. Si bien, al haber formado parte de otras convocatorias, ya podrían ser considerados así.

Post recomendados

Escribe un comentario

CONTÁCTANOS

Escribe y pulsa Enter para buscar