Aplazado el Corazón Classic Match 2020

 en Destacado, Resto de cantera, General

La Fundación Real Madrid ha decidido aplazar la celebración del partido benéfico Corazón Classic Match 2020 Unidos por la infancia entre el Real Madrid Leyendas y el FC Porto Vintage, previsto para el próximo 29 de marzo en el estadio Santiago Bernabéu según reza la propia página web oficial del Real Madrid.

Esta fiesta del madridismo suele contar con la presencia de jugadores del Real Madrid formados en la cantera, como Raúl González en la pasada edición.

Además se han suspendido todas las actividades de la Fundación Real Madrid hasta el 30 de marzo, sin perjuicio de posibles prórrogas de esta situación. Además desde hoy jueves queda cerrado el Tour Bernabéu.

Post recientes
Mostrando 2 comentarios
  • Pablo zapata
    Responder

    Y los que habíamos comprado entradas que pasa la devolución del dinero como se hace o para que fecha realizarán el evento

    • Responder

      Creo que todavía no hay respuesta oficial, pero supongo que cuando se sepa la nueva fecha se dará la oportunidad de disfrutar de las mismas, o en su caso pedir una devolución. Todo ello conforme a la Ley 10/2015, de 23 de diciembre, de Espectáculos Públicos y
      Actividades Recreativas.

Escribe un comentario

CONTÁCTANOS

Escribe y pulsa Enter para buscar