La Ciudad Real Madrid abre sus puertas al Campus Experience

 en Destacado, Resto de cantera, General

La Ciudad Real Madrid recuperará muy pronto su esencia: los pequeños futbolistas. Desde el próximo 28 de junio y hasta el 5 de septiembre, los niños participantes del Campus Experience vivirán una nueva experiencia de una manera sana y segura. Como reza la propia Fundación Real Madrid, durante la etapa de confinamiento, los menores han realizado un esfuerzo enorme que merece un premio como es poder liberar su energía al aire libre en los campus de verano.

Tras unos meses tan complicados será una buena noticia ver la Ciudad Real Madrid repleta de pequeños jugadores. El primer equipo lleva unas semanas trabajando presencialmente, pero el resto de instalaciones se encontraban en desuso. Solamente han sido utilizadas durante la última semana por algunos empleados de cantera.

Se ha establecido un estricto protocolo para hacer frente al coronavirus. Por ello se limitará cada grupo a quince participantes, se establecerán controles médicos rutinarios, o restricciones de espacio, entre otras medidas. Lo importante es que los niños lo pasen bien de forma segura.

El hecho de que lleguen a disputarse estas actividades supone una gran noticia para el fútbol de cantera. Sigue siendo desconocido como se iniciará la próxima temporada, pero estas jornadas ofrecen un nuevo hilo de esperanza.

Post recomendados

Escribe un comentario

CONTÁCTANOS

Escribe y pulsa Enter para buscar