Arrancan los dos triangulares de la Copa de Campeones

 en Destacado, Resto de cantera, Benjamín, Prebenjamín / Debutante

Ya ha llegado el XXX Torneo Copa de Campeones de Fútbol 7, previsto para este y el siguiente fin de semana. Dentro de la competición oficial, dos equipos del Real Madrid aspiran a convertirse en campeones absolutos de sus categorías: el Benjamín A de Rubén Barrios y el Prebenjamín de Juan Carlos Juárez.

El conjunto benjamín peleará por ser el mejor equipo de los veintitrés equipos que componen la categoría Preferente Benjamín. Para lograrlo, en primera instancia, deberán superar un triangular en el que deberán medirse al Atlético de Madrid (12:45 horas, Realmadrid TV) y AD Unión Adarve (13:30 horas, Realmadrid TV). Dos choques de auténtica altura en la sede conocida como el Mirador de la Reina que darán acceso a otra eliminatoria para el domingo. De superar las pruebas, seguirán compitiendo la siguiente semana.

Por su parte, el Prebenjamín mantiene un formato parecido de competición aunque con cincuenta y seis campeones. El cuadro merengue disputará un triangular en el que se medirá al San Pedro de Humanes (13:10 horas, Realmadrid TV) y al Parque Sureste (13:55 horas, Realmadrid TV) en el Polideportivo María de Villota. Los madridistas tratarán de acceder a la siguiente fase, previa disputa de una hipotética eliminatoria el domingo, que se jugará el próximo fin de semana.

Post recomendados

Escribe un comentario

CONTÁCTANOS

Escribe y pulsa Enter para buscar