Comienzan el Castilla y Juvenil A 2020/2021

 en Real Madrid Castilla, Juvenil A

El Castilla y Juvenil A 2020/2021 han completado la primera sesión de la temporada tal y como estaba previsto. Dirigidos de forma temporal por Jorge Romero, mientras Raúl González se encuentra a cargo del Juvenil A que disputará la UEFA Youth League (Generación 2001) junto a su cuerpo técnico habitual, los equipos blancos han puesto así la primera piedra del curso. Todo ello según ha informado la propia página web del Real Madrid.

La plantilla convocada para estos dos entrenamientos, formada por una mezcla de jugadores del Castilla y juveniles sub-19, sub-18 y sub-17, recibió la visita del Director de Fútbol, Manu Fernández y de Abián Perdomo, responsable de Formación y Metodología.

Por clarificar la situación, el Juvenil A que ha regresado es el equipo correspondiente a la Generación 2002. O lo que es lo mismo, el Juvenil B hasta el final del curso pasado. Y que precisamente fue dirigido por los propios Manu Fernández y Abián Perdomo.

El Juvenil A que disputará la UEFA Youth League es un equipo correspondiente a la temporada 2019/2020. Y por edad, todos ellos tienen que pasar al filial merengue.

El Castilla va a trabajar para estar apunto a final del mes de septiembre fecha en que está previsto el retorno de la competición. En el caso del Juvenil A todavía no hay prevista una fecha de inicio para el División de Honor. Han participado en la sesión las altas previstas. Es decir, Kenneth Soler, Juanma Hernández y Mario de Luis.

No se ha informado sobre los amistosos previstos de disputar, como se hacía siempre en otros años, por la evidente dificultad de poder llevarlos a cabo por obvios motivos sanitarios. Una situación absolutamente excepcional que exige una serie de adaptaciones.

Post recomendados

Escribe un comentario

CONTÁCTANOS

Escribe y pulsa Enter para buscar