Convocatoria final para la Primera Fase del Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas (sub-14 y sub-16)

 en Destacado, Resto de cantera, Cadete, Infantil

Los medios oficiales de la Real Federación de Fútbol de Madrid han facilitado las convocatorias finales de Madrid sub-16 y Madrid sub-14 para la disputa de la Primera Fase del Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas.

Las dos selecciones disputan esta Primera Fase del 27 al 29 de diciembre de 2019. De lograr la clasificación, disputarán la Fase Final del 21 al 23 de febrero de 2020.

Madrid, como integrante del Grupo F, se enfrentará a los combinados de la misma edad de Canarias y Ceuta. La sede de este Grupo F será la capital de España.

La convocatoria de Fernando Calvo (Madrid sub-16) supone la llamada de seis jugadores del Real Madrid. Cuatro de ellos del Cadete A de Tristán Celador: Diego Piñeiro, Álex Sibacha, Manuel Ángel Morán y Abraham Nobrega. Y los dos restantes, del Cadete B de Gonzalo Cuenca: Alejandro Jiménez y Babacar Diocou ‘Baba’.

Por su parte, Raúl León (Madrid sub-14) llama a 5 jugadores de La Fábrica, mezcla igualmente de los dos conjuntos que componen la categoría infantil. Por parte del Infantil A de Diego Nogales: Víctor Valdepeñas y Guillermo Rodríguez, portarán la elástica autonómica. Además, han sido convocados del Infantil B, tanto Liberto Raúl Navascues como Pol Durán y Hugo Humanes.

Desde aquí deseamos suerte a los equipos madrileños en general, y que puedan obtener la clasificación para la próxima fase.

Post recomendados

Escribe un comentario

CONTÁCTANOS

Escribe y pulsa Enter para buscar