Doce jugadoras de la cantera femenina hicieron al menos diez goles

 en Destacado, Resto de cantera, Femenino, Cajón de Sastre, Reportajes y estadísticas

Ya ha terminado la temporada, y como viene siendo tradición en este sitio web, se deja constancia para la posterioridad de los principales hitos que han cosechado los diferentes jugadores que conforman La Fábrica. En este caso, ha habido doce jugadoras que han marcado al menos diez goles oficial en liga, registrando así su nombre en la historia de esta sección. De entre todas ellas, destaca de manera indiscutida Carla Camacho que se ha convertido en la primera pichichi absoluta de toda la nueva cantera femenina con 40 goles.

Jugadora Goles (Liga)
1 CAMACHO CARRILLO, CARLA 40
2 DEL PINO FERNANDEZ, ERIKA 23
3 MARTIN DIAZ, SARA 22
4 SEDANO MONTERO, MARINA 21
5 GARCIA ANTOLIN, MARIA LUISA 19
6 HERNANDO SANCHEZ, CLAUDIA 19
7 ARIAS JIMENEZ, ARIANA 18
8 ROSSI, MARIA VITTORIA 14
9 SANMARTIN LOPEZ, NAIARA 14
10 PARTIDO DURAN, PAULA 13
11 BENITEZ OTERO, DANA 12
12 SANCHEZ BARDERA, AITANA 10

 

Además, merece especial mención reflejar que Carla Camacho, Paula Partido, Dana Benítez y Naiara Sanmartín son las únicas jugadoras que han marcado gol tanto en su equipo correspondiente por edad como en el inmediatamente superior.  En el caso de las tres primeras, el Senior B Femenino y Juvenil Femenino son los conjuntos que se han visto beneficiados por sus dianas. En el caso de Naiara Sanmartín, ha marcado cuatro goles en el equipo juvenil y diez en el Cadete Femenino.

Aquí merecería también unas líneas Ariana Arias ‘Ari’, sin embargo, sus goles con el Real Madrid Femenino no pueden ser considerados como dianas en la cantera, quedando fuera de esta concreta estadística. Registrándose únicamente sus goles con el conjunto que dirigió Miguel Ángel Sopuerta.

Post recomendados

Escribe un comentario

CONTÁCTANOS

Escribe y pulsa Enter para buscar