El Senior B Femenino puso fin a la temporada de La Fábrica

 en Destacado, Resto de cantera, Femenino

En diferido y sin que se llegase a jugar pero la temporada del Senior B Femenino de Miguel Ángel Sopuerta ha llegado a su fin de manera oficial. Finalmente la Real Federación de Fútbol de Madrid ha resuelto el partido pendiente contra la UD Tres Cantos B con victoria madridista por incomparecencia (3-0). Este partido no tenía ninguna incidencia a efectos clasificatorios.

Las jugadoras del segundo equipo femenino del Real Madrid terminan su participación en el Grupo 1 de Preferente Fútbol Femenino con 58 puntos en su haber. Fruto de diecinueve victorias y un solo empate. El conjunto merengue hizo 127 goles y solamente encajó 11. Sara Martín con veintidós goles y Marina Sedano con veintiuno fueron las máximas artilleras de la plantilla.

Gracias a los puntos cosechados, se ha ascendido a Primera División Nacional de Fútbol Femenino, la categoría que era el escalón previo a Reto Iberdrola (Segunda División RFEF de Fútbol Femenino). Sin embargo, tras la última re-estructuración, se ha creado una categoría intermedia. Lógicamente estos números han hecho al equipo campeón.

Post recomendados

Escribe un comentario

CONTÁCTANOS

Escribe y pulsa Enter para buscar