El Benjamín A cae en la Copa de Campeones y pone fin a la temporada oficial

 en Destacado, Resto de cantera, Benjamín / Prebenjamín, Cajón de Sastre, Reportajes y estadísticas

El Benjamín A de Rubén Barrios y Diego Castañeda cayó en la primera fase triangular del XXX Torneo Copa de Campeones de Fútbol 7, lo que pone fin a la temporada oficial del equipo madridista. Tras una Primera Fase de competición perfecta (pleno de victorias) y lograr la tercera plaza en la Segunda Fase (competición sin efectos federativos), el primer benjamín cayó en el triangular de hoy. Eso sí, terminando la temporada absolutamente invicto: todos sus partidos fueron victoria salvo tres empates.

En Preferente Benjamín F7 (Grupo 14), Primera Fase, los de Rubén Barrios lograron 33 puntos de 33 posibles proclamándose campeones. Todo ello gracias a once victorias, 155 goles a favor y solo cuatro goles en contra. Nico Trigo (23) y Rubén Pulido (22) fueron los máximos goleadores merengues.

En Preferente Benjamín F7 (Grupo 14), Segunda Fase, el Benjamín A se quedó en siete puntos de nueve posibles tras lograr dos victorias y un empate (21 goles a favor y cuatro en contra). Los máximos goleadores fueron Rubén Pulido (7), Alberto Ruizsantaquiteria (4) y Marcos Carrasco (4).

En la Copa de Campeones, los madridistas lograron dos empates consecutivos: Atlético de Madrid (0-0, derrota en penaltis para el punto adicional) y AD Unión Adarve (1-1: Jorge Pinos).

En cualquier caso, el Benjamín A todavía tiene actividad no oficial que disfrutar. Ya que los próximos días 18, 19 y 20 de junio de 2021 participarán en la Iscar Cup 2019 que se disputa en Las Rozas.

Post recomendados

Escribe un comentario

CONTÁCTANOS

Escribe y pulsa Enter para buscar