El Cadete B es oficialmente ganador de su liga

 en Destacado, Resto de cantera, Cadete

El Cadete B de Gonzalo Cuenca y Juanjo Crespo ha sido reconocido por el Subcomité de Competición y Disciplina de la Real Federación de Fútbol de Madrid como ganador indiscutible de su liga. No había dudas sobre su campeonato hasta la suspensión total consecuencia del coronavirus, y así ha sido reconocido. Termina así de la manera más inesperada la primera temporada en La Fábrica de Gonzalo Cuenca. Su equipo, que militaba en el Grupo 2 de Primera División Autonómica Cadete, sumó 56 puntos distanciándose notablemente de Atlético Madrileño (un año mayor) y Atlético de Madrid. Confirmándose la merecida primera plaza de los madridistas en las 21 jornadas que fueron posible disputarse. El segundo cadete ha logrado dieciocho victorias, dos empates y una derrota.

En cuanto a las cifras goleadoras globales del equipo, el Cadete B ha anotado 89 goles y encajado 26 dianas. Siendo Iker Gil con 32 tantos el máximo realizador del equipo. Además, el jugador maño logró su gol 100 durante esta campaña.

Una de las incógnitas sobre las resoluciones del Subcomité de Competición y Disciplina resultaba sí iban expresamente a designar campeones a efectos federativos. Pudiendo entenderse que sí a tenor de sus Fundamentos Jurídicos.

Post recomendados

Escribe un comentario

CONTÁCTANOS

Escribe y pulsa Enter para buscar