El Castilla, Juvenil A y Real Madrid Femenino comparten horario

 en Real Madrid Castilla, Juvenil A, Resto de cantera, Femenino

Este domingo a las 12:00 horas los aficionados del Real Madrid van a tener que estar muy pendiente de los resultados en directo a través de las aplicaciones de internet y Twitter. Pues tres equipos madridistas disputarán sus encuentros oficiales de forma simultánea. Por un lado el Castilla de Raúl González se medirá al CF Rayo Majadahonda en el Cerro del Espino, por otro lo hará el Juvenil A de Jorge Romero ante el CD Los Yébenes-San Bruno, y en último lugar, las jugadoras de David Aznar disputarán un importantísimo partido ante el Athletic Club. Todos ellos a media mañana del próximo domingo 15 de noviembre.

Esta situación hará imposible el visionado de los tres encuentros, al menos en directo. Pues Realmadrid TV solamente podrá dar uno de los dos encuentros de cantera, presumiblemente el Castilla por su importancia, mientras que Teledeporte dará el partido de fútbol femenino pues forma parte de su paquete de dieciocho partidos de Primera Iberdrola para esta temporada.

No hay que olvidar que los dos primeros partidos se juegan como visitantes y que uno de ellos se disputa de forma excepcional tras su suspensión inicial. Por ello los horarios son los que son.

Post recomendados

Escribe un comentario

CONTÁCTANOS

Escribe y pulsa Enter para buscar