El Juvenil Femenino ya tiene fecha y hora para su estreno oficial

 en Destacado, Resto de cantera, Femenino

El Juvenil Femenino que dirige Ricardo Galiano ya conoce su horario establecido para su primera jornada. Las madridistas tendrán la fortuna de estrenarse en la Ciudad Real Madrid ante el C.D. Samper. El encuentro correspondiente a la categoría Preferente Femenino Juvenil se disputará el próximo sábado 14 de noviembre a las 18:30 horas.

Un inicio de las competiciones, que si bien resulta todavía lejano, tendrá que compartir con otros nueve equipos de La Fábrica según Bases de Competición. Si bien, de facto, el Cadete Femenino no podrá estrenarse puesto que su primera jornada es de descanso.

Será un encuentro muy especial para las efemérides pues será el primer encuentro oficial que disputen las juveniles vistiendo la camiseta del Real Madrid. Todo ello tras poder participar en un amistoso tal y como ha anunciado el Electrocor Las Rozas C.F.

A lo largo de la próxima semana descubriremos si podrá retransmitirse el estreno, presumiblemente el próximo viernes 13 de noviembre con la confirmación de la parrilla del fin de semana. Sin embargo, dado que ese fin de semana no jugará el primer equipo ni hay jornadas previstas en Segunda División B (salvo que se dispute algún encuentro aplazado), y el Real Madrid Femenino juega el domingo, quizás se pueda ver a las chicas en directo.

Si tomamos los datos logrados en el pasado curso en Preferente Femenino Juvenil por las jugadoras inscritas (aunque algunas vayan a participar en el Senior B Femenino), las máximas goleadoras son:

  1. Paula Partido: 18 goles.
  2. Claudia Hernando: 16 goles.
  3. Valeria Tena: 14 goles.

Se quedan fuera de esta lista, la pichichi Ariana Arias ‘Ari’ que hizo 47 goles en esta categoría y 18 en Primera Fútbol Femenino. Que pertenece a todos los efectos al Real Madrid B Femenino e incluso ya ha debutado con la primera plantilla.

Post recomendados

Escribe un comentario

CONTÁCTANOS

Escribe y pulsa Enter para buscar