El Castilla re-editará su estreno como local en Primera Federación

 en Real Madrid Castilla

Tras el parón de la semana pasada, el Castilla de Raúl González regresa a la competición y se medirá al San Fernando CD Isleño en el Estadio Alfredo di Stéfano. El choque, previsto para las 18:00 horas del domingo (Realmadrid TV), será la re-edición de una contienda que tuvo una gran importancia en el plano histórico durante la pasada campaña. Ya que fue el primer encuentro como local disputado en la nueva categoría del fútbol español: Primera División RFEF. Hoy conocida como Primera Federación.

El encuentro fue además de primer nivel mostrándose una de las mejores versiones del filial. No en vano golearon al San Fernando CD Isleño (4-0) Gracias a los goles de Sergio Arribas, Óscar Aranda, Miguel Gutiérrez y Juan Miguel Latasa.

A la postre, este encuentro también fue muy importante desde la perspectiva de La Fábrica. Pues también fue re-inauguración oficial del Estadio Alfredo di Stéfano tras dieciocho meses alejados de la afición madridista, como consecuencia de la situación sanitaria y de su uso reservado por el primer equipo.

Los pupilos de Raúl González deberán defender su condición de equipo de Playoff de Ascenso en esta Jornada 12 del Grupo 1 de Primera Federación. Por su parte, el equipo del sur de Cádiz buscará engancharse a la parte alta de la clasificación.

Post recomendados

Escribe un comentario

CONTÁCTANOS

Escribe y pulsa Enter para buscar