Recuerdos del 2021: El Castilla de Raúl muestra su mejor versión en la re-inauguración del Di Stéfano (Parte 9)

 en Real Madrid Castilla, Cajón de Sastre, Reportajes y estadísticas

El año 2021 se encuentra dando sus últimos coletazos. Terminada la actividad deportiva oficial, y a fin de amenizar la espera hasta la reanudación de las competiciones, ADN BLANCO ha seleccionado los diez mejores momentos del presente año. La presente recopilación abarca todas las categorías del fútbol formativo de La Fábrica, ordenados por la edad de sus protagonistas: de menor a mayor.

 

TODOS LOS RECUERDOS

  1. El Prebenjamín se llevó la XXX Copa de Campeones F7.
  2. El Benjamín A se lleva el primer gran torneo nacional tras la pandemia.
  3. Alevín B y C se enfrentan en la Redpiso Cup.
  4. El Infantil B cambia la tendencia en Vallecas con la llegada de Juan Vacas.
  5. Joan Londoño conquista el primer derbi de la Superliga Cadete.
  6. Pol Fortuny levantó a todo Aluche con su espectacular chilena.
  7. Goleada al Getafe para certificar el mejor partido del Juvenil B.
  8. Doble victoria al Atlético de Madrid para disputar la Copa de Campeones Juvenil.
  9. El Castilla de Raúl muestra su mejor versión en la re-inauguración del Di Stéfano.
  10. Remontada en Talavera y rumbo al Playoff.

 

El noveno momento que atesorar de este 2021 es, sin duda, la victoria del Castilla ante el San Fernando CD Isleño. Un encuentro, que al margen del espectacular resultado (4-0) fue muy importante por dos razones diferenciadas. La primera de ella, la re-inauguración oficial del Estadio Alfredo di Stéfano tras dieciocho meses alejados de la afición madridista, como consecuencia de la situación sanitaria y de su uso reservado por el primer equipo. Del mismo modo, también fue el primer encuentro como local en la nueva categoría del fútbol español: Primera División RFEF.

Respecto del momento en sí, los titulares de ‘partido perfecto’ ya hablan por sí solos. Los merengues de Raúl González golearon en aquel encuentro tan especial a su rival e hicieron a los aficionados ilusionarse con la posibilidad de pelear por la primera plaza o el ascenso. Los goleadores fueron Sergio Arribas, Óscar Aranda, Miguel Gutiérrez y Juan Miguel Latasa, cuatro jugadores diferentes, lo que hizo todavía más especial un encuentro en que la magia ya estuvo servida desde el primer instante por el mero hecho de disputarse en el estadio predilecto del filial.

Post recomendados

Escribe un comentario

CONTÁCTANOS

Escribe y pulsa Enter para buscar