Los Infantiles se estrenan en liga

 en Destacado, Resto de cantera, Infantil

Tanto el Infantil A de Diego Nogales como el Infantil B de Juan Carlos Duque se estrenan en competición oficial este mismo sábado. El equipo más veterano se enfrenta a la A.D. Complutense Alcalá (19:40 horas) en la primera jornada del Grupo 1 de División de Honor Infantil. Los más jóvenes ante la A.D. Unión Carrascal (09:45, Real Madrid TV) en el Grupo 2°.

INFANTIL A

El Real Madrid en esta categoría lleva proclamándose campeón de liga de manera consecutiva desde la temporada 2015/2016. Logrando durante la 2017/2018 hacerlo con pleno de puntos con Juanjo Crespo como técnico. Una racha que trabajarán los blancos por aumentar.

La generación que conforma el actual Infantil A se proclamó campeona del importantísimo torneo LaLiga Promises disputado en Arona durante diciembre de 2018. Ya como Infantil A, vienen de lograr cuatro victorias consecutivas y lograr un saldo de 23 goles a favor y 12 tantos en contra en los 11 encuentros disputados de preparación.

INFANTIL B

Por su parte, el Infantil B inicia el curso con nueve fichajes, a pesar del último año completado lleno de éxitos. Con ellos tratará de conquistar la liga más difícil de toda La Fábrica. Y pocas generaciones llegan mejor preparadas para un empresa de un éxito tan cercano al imposible.

El conjunto infantil terminó la pretemporada con un saldo de 44 goles a favor y 8 goles en contra.

Post recomendados

Escribe un comentario

CONTÁCTANOS

Escribe y pulsa Enter para buscar