El Infantil B termina la pretemporada ante el Rayo Ciudad Alcobendas

 en Destacado, Resto de cantera, Infantil

Al igual que el Infantil A, el Infantil B de Juan Carlos Duque pondrá punto y final a la pretemporada este fin de semana. El conjunto del Real Madrid se enfrenta el próximo sábado 28 de septiembre al Rayo Ciudad Alcobendas (10:00 horas) como último compromiso antes del inicio del curso. Los madridistas vienen de superar al Rayo Majadahonda el pasado miércoles.

El Infantil B del Real Madrid disputará este año el Grupo 2 de la categoría División de Honor Infantil. Una liga que es con diferencia la más difícil de toda La Fábrica. De hecho, el Infantil B lleva sin proclamarse campeón de liga desde que lo lograse la generación de 1997 (temporada 2009/2010) con jugadores como Javi Sánchez o Jaime Seoane. En aquella ocasión los rivales eran infantiles de primer año, no como en la actualidad, que nuestros pupilos de primer año se enfrentan a rivales de segundo año en la edad en que más crecimiento físico y entendimiento de juego se experimenta.

Aún así esta generación se encuentra más que capacitada para el reto. Los antiguos alevines blancos se han reforzado muy bien a pesar del año espectacular que completaron (pleno de victorias, Copa de Campeones, conquista de LaLiga Promises nacional y subcampeonato en LaLiga Promises de Nueva York) y sueñan con repetir lo logrado por el Infantil B la pasada campaña: la conquista de LaLiga Promises en el mes de diciembre.

Los madridistas se enfrentarán el sábado 5 de octubre ante la A.D. Unión Carrascal (horario por determinar), idéntico rival al del estreno del Cadete B. El equipo blanco deberá enfrentarse a grandes canteras con jugadores infantiles de segundo año como Getafe, Leganés, Rayo Vallecano o Atlético Madrileño. El Atlético de Madrid en esta ocasión compartirá edad con nuestros futbolistas.

Post recomendados

Escribe un comentario

CONTÁCTANOS

Escribe y pulsa Enter para buscar