El Juvenil A se juega la Segunda Fase ante el Real Valladolid

 en Destacado, Juvenil A

Con una semana de diferencia respecto de lo esperado y con un ojo puesto en el resto de partidos: el Juvenil A de Jorge Romero disputa el partido que puede resultar más trascendental para su temporada. Si los madridistas obtienen la victoria ante el Real Valladolid (domingo, 13:00 horas en Realmadrid TV), encuentro correspondiente a la última jornada del Grupo 5 (Subgrupo C) de División de Honor Juvenil, asegurarán su presencia en la Copa de Campeones y hasta podrán ser campeones de todo el grupo.

La empresa, eso sí, es de las complicadas. Lo que depende del equipo de Jorge Romero es sumar los tres puntos, una gesta bastante difícil puesto que se debe visitar el feudo del tercer clasificado: los Anexos del Estadio José Zorrilla. Allí se medirán al equipo dirigido por un viejo conocido del madridismo como Júlio Baptista, que además viene de sumar tres puntos ante el Atlético de Madrid.

Una hipotética victoria madridista, como se ha indicado, garantizaría la presencia en la Copa de Campeones en condición de -como mínimo- segundo mejor clasificado de División de Honor Juvenil. Pero si el cuadro merengue suma más puntos que el Atlético de Madrid, que se mide a domicilio al CD Leganés, será campeón del grupo. Ese partido se disputará en horario unificado.

Post recomendados

Escribe un comentario

CONTÁCTANOS

Escribe y pulsa Enter para buscar