Juvenil A, Cadete A y Cadete B próximos aspirantes al título

 en Destacado, Juvenil A, Resto de cantera, Cadete, Masculino

Dentro de la cantera masculina hay tres equipos que cuentan con opciones de conquistar su título de liga en juego. Es el caso del Juvenil A de Jorge Romero, Cadete A de Tristán Celador y Cadete B de Gonzalo Cuenca.

El Juvenil A de Jorge Romero peleará el título el próximo domingo 6 de junio ante el Real Valladolid (12:00 horas). De conseguir la victoria, garantizarán su presencia en la Copa de Campeones Juvenil y si puntúan más que el Atlético de Madrid, se proclamarán vencedores de todo el Grupo 5. Ya lo hicieron en la Primera Fase (Subgrupo A).

Los dos cadetes están en mejor posición. Si bien no juegan este fin de semana, y todavía no hay horarios confirmados para su siguiente jornada, la próxima semana dependen de sí mismos para conquistar sus títulos de liga. El Cadete A deberá superar al CD San Fernando en la Ciudad Real Madrid para ser campeón del Grupo 1 de Primera División Autonómica Cadete. Lo mismo deberán hacer los de Gonzalo Cuenca ante el Atlético de Pinto, a domicilio, para cantar el alirón en el Grupo 2 de Primera División Autonómica Cadete.

Post recomendados

Escribe un comentario

CONTÁCTANOS

Escribe y pulsa Enter para buscar