El Juvenil B brilla ante el Atlético Madrileño en su estreno liguero

 en Destacado, Resto de cantera, Juvenil, Partido de la Jornada

El Juvenil B de Fran Beltrán cerró el fin de semana de actividad oficial de La Fábrica saliendo victorioso ante el Atlético Madrileño CF (4-0) en su debut. Los goles merengues llevaron la firma de Roberto Martín, Daniel Mesonero ‘Meso’, Iker Gil y Youssef Enríquez ‘Yusi’.

Los primeros compases del encuentro dotaron de un gran fútbol ejecutado por el cuadro de Fran Beltrán, quienes supieron dominar la primera parte de juego, sin problemas y llegando al área rival con claridad. Logrando su primer gran objetivo antes del descanso: estrenarse en el marcador. Y encima con un tanto de bella factura. Roberto Martín -habitual en estas lides- recibió un centro tras saque de esquina que convirtió en un increíble tanto de volea que levantó al público del Campo 6 de la Ciudad Real Madrid (1-0, 37′).

La segunda mitad mantuvo el mismo guion. De hecho tardó solo cinco minutos el Juvenil B en volver a aumentar la distancia. En este caso Daniel Mesonero ‘Meso’ fue el artífice. Los visitantes no bajaron los brazos pero el Real Madrid se empleó a fondo para evitar darles vida. Y aquí emergió la figura de Rubén Montero que hizo una de las mejores paradas de la temporada (y eso que estamos en la Jornada 1) para mantener alejados al Atlético Madrileño CF en el electrónico.

Fruto ya del desgaste, los minutos finales dejaron dos goles más que sirvieron para afianzar el liderato en exclusiva en esta primera jornada. Iker Gil y Youssef Enríquez ‘Yusi’ culminaron la goleada hasta el resultado final (4-0).

 

 

XI Juvenil B: Rubén Montero; Jesús Fortea, Cristian David Perea, Áxel Espínola, Youssef Enríquez ‘Yusi’; Antonio David Moreno, Roberto Martín, Daniel Mesonero ‘Meso’; Babacar Diocou ‘Baba’, Hugo de Llanos e Iker Gil.

También jugaron: Asier de Castro, Julio Tiemblo, David Serrano, Elyaz Zidane y Santos Maya.

 

PARTIDO DE LA JORNADA

Esta noticia forma parte de la sección: ‘Partido de la Jornada’ que busca detallar el encuentro que resulte más atractivo, competido o que necesite de una especial lectura, según la programación.

Post recomendados

Escribe un comentario

CONTÁCTANOS

Escribe y pulsa Enter para buscar