El papel final de La Fábrica en la 34ª Liga

 en Real Madrid Castilla, Juvenil A

El primer equipo de Zinedine Zidane ha puesto fin a la presente Liga. La más complicada sin ninguna duda por la excepcional situación vivida. A pesar de ello, el Real Madrid ha conquistado el trigésima cuarto título de liga en su historia. Una competición que excepcionalmente se terminó en el Estadio Alfredo Di Stéfano. Y respecto de la que hay que actualizar el papel final de La Fábrica en la competición doméstica.

Los jugadores con trayectoria en la cantera merengue han tenido un importante protagonismo. Esta es la relación de partidos disputados y goles anotados por los ocho canteranos con participación en LaLiga:

  1. Carlos Henrique ‘Casemiro’: treinta y cinco partidos, cuatro goles.
  2. Fede’ Valverde: treinta y tres partidos, dos goles.
  3. Dani Carvajal: treinta y un partidos, un gol.
  4. Vinicius Junior: veintinueve partidos, tres goles.
  5. Rodrygo Goes: diecinueve partidos, dos goles.
  6. Lucas Vázquez: dieciocho partidos, dos goles.
  7. Nacho Fernández: seis partidos, un gol.
  8. Mariano Díaz: cinco partidos, un gol.

Además de los anteriores; Diego Altube, Luis López, Javi Hernández y Miguel Gutiérrez han llegado a formar parte de diferentes convocatorias, llegando a sentarse incluso en el banquillo. Práctica idéntica situación vivieron Toni Fuidias y Javi Belman, aunque no llegaron a estar disponibles para ningún encuentro. Entraron en convocatoria pero no llegaron a ocupar un puesto en el banco.

Post recomendados

Escribe un comentario

CONTÁCTANOS

Escribe y pulsa Enter para buscar