El Real Madrid B Femenino finaliza la temporada oficial como campeón de liga

 en Destacado, Femenino, Real Madrid B Femenino

El Senior B Femenino de David Fernández ha terminado el presente curso oficial con victoria ante el CF Pozuelo de Alarcón (5-1). Y, si bien ya habían logrado confirmar matemáticamente su ascenso a Tercera División RFEF, han logrado proclamarse campeonas del Grupo 5 de Primera División Nacional Femenina con 61 puntos. Dentro de las 26 jornadas disputadas, las madridistas han sumado diecinueve victorias, cuatro empates y tres derrotas (84 GF y 20 GC).

Las goleadoras del encuentro de hoy fueron Ariana Arias ‘Ari’ (doblete), Laura Herráiz ‘Dina’, Irene García y Andrea Beleña ‘Bicho’.

Como consecuencia de la reconfiguración del fútbol femenino de la RFEF, las Bases de Competición reflejan que no es posible el ascenso a Reto Iberdrola. Si bien es cierto que, la Real Federación Española de Fútbol sí dejó después esa puerta abierta pero después volvió a aclarar que se trataba de un error.

Se trata del primer -y único- ascenso posible para el resto de equipos que integran la cantera femenina. Ya que Juvenil Femenino y Cadete Femenino ya militan en las categorías más altas.

https://twitter.com/realmadridfem/status/1518244300466925570?t=wdDUfUfedriuD0Ex6xdnjA&s=08

Post recomendados

Escribe un comentario

CONTÁCTANOS

Escribe y pulsa Enter para buscar