El Real Madrid cierra a Izan Regueira, talentoso centrocampista gallego

 en Destacado, Resto de cantera, Cadete, Infantil

La cuenta oficial en Instagram de Izan Regueira, ha anunciado al fin lo que lleva siendo un secreto a voces: el orensano militará en el Real Madrid la próxima campaña. Un fichaje muy sonado para La Fábrica pues el ex-centrocampista del RC Celta, es sin duda, uno de los mejores jugadores de su generación (2006) en toda España. De hecho, dentro de la dinámica del fútbol gallego, muchos apuntan a que es la mejor promesa que irrumpe en muchos años en la comunidad autónoma. Y con su llegada al Real Madrid, se asegura muchas posibilidades de crecer todavía más.

Izan es un jugador zurdo que puede jugar como pivote o interior. Se trata de un jugador combinativo, y que cuenta con un buen desplazamiento en largo. Domina los tiempos del partido, tiene llegada y es bueno en el balance defensivo. En definitiva, una promesa muy completa.

Lo más destacado de Izan Regueira, es que a pesar de corresponderle la edad de infantil de segundo año durante la pasada campaña, ha disputado absolutamente toda la temporada con el Cadete B del RC Celta, participando en 18 encuentros. Es decir, siendo jugador sub-14, ha participado en un equipo sub-15, siendo además de las piezas más destacadas. Compaginando, eso sí, con la Selección Autonómica Gallega sub-14.

Su fichaje se suma a los otros ya confirmados de la generación 2006: Alvaro Fernández, Miguel Perales, Aimar Santiago, Roberto Martín y Borja Ferrando.

 

Fotografía: Izan Regueira en el Pabellón CF.

Post recomendados

Escribe un comentario

CONTÁCTANOS

Escribe y pulsa Enter para buscar