Las futuras incorporaciones en La Fábrica

 en Real Madrid Castilla, Juvenil A, Resto de cantera, Alevín, Benjamín / Prebenjamín, Cadete, General, Infantil, Juvenil

Como hace ya más de un mes, es buen momento de refrescar a los seguidores de cantera todos los fichajes que se encuentran ya confirmados de cara a la siguiente campaña. A raíz de las bajas ya anunciadas, se presume que todavía quedan muchos jugadores por llegar. Unos ya están cerrados, aunque no hayan sido anunciados, y otros todavía no.

 

Castilla (2001): Kenneth Soler – RCD Espanyol

Resulta ya vox populi que Kenneth Soler va a convertirse pronto en jugador del Real Madrid. Si bien ninguno de los dos clubes lo ha hecho oficial de momento, no podía quedarse fuera de esta lista.

 

Juvenil A (2002): Mario de Luis – Rayo Vallecano

El Diario As anunció su fichaje para poco después confirmar el propio futbolista su salida del club vallecano. Llega para el Juvenil A, y ya sabe lo que es formar parte de La Fábrica.

View this post on Instagram

Hoy es un día complicado para mí. Hoy tengo que decir adiós a la que ha sido mi casa las últimas cuatro temporadas. Son muchos los recuerdos, las emociones, las imágenes de todo lo vivido en este club. El Rayo me ha hecho crecer en todos los sentidos, y me ha dado unos valores que siempre guiarán mi camino tanto en lo personal como en lo profesional. He vivido momentos que abarcan todo tipo de sensaciones; derrota, triunfo, caer y volver a levantarse, aprender de los errores, trabajar para ser cada día un poco mejor, asimilar lo que mis entrenadores trataban de enseñarme, y ejercitarme al lado de grandes personas y grandes futbolistas. Me llevo el cariño de todos aquellos con los que he convivido durante todo este tiempo, y con la seguridad de que volveremos a encontrarnos en el camino. Hoy me quiero acordar de todos mis compañeros, entrenadores, preparadores físicos, fisios, delegados, doctores, prensa, personal del club… de los entrenadores de porteros Cobos, Moncayo y Alberto; Gracias Ángel Dongil por darme la oportunidad de jugar en 3a división, aprender de ti, hacernos ver el fútbol de otro modo con tu pasión en el banquillo y en cada entreno. Por supuesto a Paco Jemez y todo su cuerpo técnico por enseñarme lo que es el fútbol profesional, y a todos los jugadores de la primera plantilla por estos meses vividos. Gracias de corazón Dimi, Alberto, Miguel y Roberto por cada consejo y cada detalle que habéis tenido conmigo, por enseñarme y corregirme para ser mejor portero. Me despido orgulloso de haber vestido la franja y representar los valores que hacen que este club sea único y especial. GRACIAS Rayo Vallecano S.A.D Mario de Luis

A post shared by MARIO DE LUIS (@mariodeluis_) on

 

Juvenil B (2003): Armand Vallés – CE Mercantil

Su propio equipo lo hizo oficial.

https://twitter.com/CEMercantil/status/1264864769946902529

 

Juvenil B (2003): Andrés Carmona – Albacete Balompié

El fichaje de Andrés López Carmona fue anunciado en exclusiva por este medio de cara a la temporada 2020/2021. Posteriormente fue oficializado por su agencia de representación.

https://twitter.com/33sport_/status/1278367938597306369

 

Juvenil B (2003): Hugo Rodríguez – Las Rozas CF

Fue anunciado por Las Rozas CF.

 

Juvenil B (2003): Pau Ferrer – CD Castellón

Fue anunciado por Fundació Albinegra, fundación del CD Castellón. El jugador ya refleja en sus redes sociales su pertenencia al Real Madrid.

 

Juvenil C (2004): César Palacios – CD Numancia

Fue anunciado por COPE Soria de manera exclusiva..

 

Cadete A (2005): Àxel Espínola – CF Damm

El propio jugador lo hizo oficial.

View this post on Instagram

Ha llegado el momento de poner punto y final a una etapa muy importante para mi, la cual me ha echo crecer deportivamente y como persona. Han sido 2 años muy bonitos de mi vida en @cfdamm donde he tenido la suerte de conocer a grandes personas que me han facilitado las cosas . Me gustaría agradecer a todas las personas que me han ayudado a llegar hasta aquí. A mis compañeros que durante este tiempo se han convertido en mi segunda familia. También dar parte de mi mérito a todos los entrenadores que he tenido, sin ellos no podría haber mejorado como futbolista. Y por ultimo dar las gracias a mi familia por ser mi mayor soporte y permanecer a mi lado siempre. Finalmente agradecer al @realmadrid la confianza que han depositado en mi y por darme la oportunidad de seguir creciendo como futbolista.

A post shared by AXEL ESPINOLA✌🏽 (@axelespinolaa_) on

 

Cadete A (2005): Álvaro Ginés Hernández – FC Cartagena

Información del periodista Javi Verde (@javirverde), colaborador de este sitio web.

 

Cadete B (2006): Álvaro Fernández – CD San Fernando

Oficializado por el propio jugador.

View this post on Instagram

Bueno, hoy 7 de mayo del 2020 nos dan la noticia que ningún jugador queríamos escuchar… Aquí se acaba la temporada 19/20. Ha sido un año lleno de grandes éxitos tanto en lo personal, como en lo colectivo. Respecto a mi club nos hemos llevado TODA la temporada compitiendo por nuestro objetivo que nos pusimos al principio de temporada… quedar campeones de segunda Andaluza. Por estas circunstancias no hemos podido terminar de cumplirlo, y da bastante pena porque tras más de 200 horas de entreno, muchísimos kilometros para ir a jugar, tanto sacrificio grupal para que esto acabe aquí, pero de verdad yo estoy completamente seguro que nuestro objetivo se hubiese conseguido, porque de verdad teníamos equipo para esto y más. Gracias por a verme acogido tan bien desde mi llegada al principio de temporada, de verdad sois los mejores familia🔵⚪️. Se siguen sumando experiencias y ahora toca jugar representando a tu provincia, dónde ahí realmente conoces que el fútbol no tiene enemigos dentro de campo, porque un día juegas contra él, y al otro representáis juntos a la selección gaditana. A pesar de resultados solo tengo palabras buenas hacía vosotros, porque eso más que un equipo se termino formando una pequeña FAMILIA, donde cada entrenamiento y sobre todo esos 3 días de campeonato fueron de experiencias inolvidables💚⚽️. Daros las gracias a todos y a cada uno de vosotros, porque el sueño de cualquier niño de poder jugar en uno de los mejores clubes del mundo como es el @realmadrid , se me ha echo realidad gracias a todos ustedes. Por último dar las gracias a entrenadores, monitores, preparadores físicos, directiva, etc… por a ver estado ahí para todo💙💚. Aquí ponemos un punto y final a esta temporada, pero estoy completamente seguro que la 20/21 volverá más fuerte que nunca.💪🏼⚽️ Hasta pronto fútbol‼️. @sanfernando_cd 💙🤍

A post shared by 𝔸𝕝𝕧𝕒𝕣𝕠 𝔽𝕖𝕣𝕟𝕒𝕟𝕕𝕖𝕫 (@alvaroofdezz06) on

 

Cadete B (2006): Aimar Santiago – UD Las Palmas

Información publicada en Diario Madridista por Iván Martín, colaborador habitual de este sitio web.

 

Cadete B (2006): Miguel Perales – Real Zaragoza

Información del periodista Javi Verde (@javirverde), colaborador de este sitio web.

 

Cadete B (2006): Roberto Martín – SD Huesca

Información del periodista Javi Verde (@javirverde), colaborador de este sitio web.

 

Cadete B (2006): Borja Ferrando – Valencia CF

Fichaje adelantado por Radio Taranjona a través de su cuenta de Twitter.

 

Infantil A (2007): Julio González – EF Brunete

El entrevistador de la EF Brunete lo hizo oficial en una charla con David Fernández, coordinador de captación del Real Madrid.

 

Infantil B (2008): Diego Lacosta – Juventud Santo Domingo

 

Infantil B (2008): Manu Carrascosa – CP Parla Escuela

Información del periodista Javi Verde (@javirverde).

 

Infantil B (2008): Javi Amores – CD Móstoles URJC

 

Infantil B (2008): Sergio Soler – CD Leganés

Información del periodista Javi Verde (@javirverde).

 

Alevín A (2009): Hugo Manero – Real Zaragoza

Información contenida en el foro planetadelfutbol.

 

Alevín B (2010): Daniel Popa – RSD Alcalá

Información del periodista Javi Verde (@javirverde).

 

Alevín B (2010): Daniel Moldovan – Rayo Ciudad Alcobendas

 

Benjamín B (2012): Daniel Jurado – CD Fair Play Parla

Post recomendados

Escribe un comentario

CONTÁCTANOS

Escribe y pulsa Enter para buscar