El Real Madrid no ha solicitado ninguna autorización para jugar en materia de cantera: no habrá jornada RFFM

 en Destacado, General Femenino, Resto de cantera, Alevín, Benjamín, Cadete, General Masculino, Infantil, Juvenil, Prebenjamín / Debutante

Según ha podido saber este medio, el Real Madrid no ha solicitado ninguna autorización para jugar este fin de semana ningún encuentro de cantera afectado por la suspensión acordada por la Real Federación de Fútbol de Madrid. O lo que es lo mismo, al haber vencido el plazo acordado hasta las 15:00 horas de hoy: no habrá fútbol de cantera salvo en las tres competiciones nacionales. Es decir, el Castilla de Raúl González así como el Juvenil A de Jorge Romero y el Juvenil B de Javier Vázquez.

Esta suspensión no preocupa realmente al equipo blanco pues se han bloqueado unas fechas para su disputa (26, 27 y 28 de marzo de 2021). Por lo que, en principio, no debe de suponer un gran problema recuperar esos partidos.

Por tanto, ni el Senior B Femenino de Miguel Ángel Sopuerta, ni el Juvenil C de Roberto Rodríguez, ni el Juvenil Femenino de Ricardo Galiano, ni el Cadete A de Tristán Celador, ni el Cadete B de Gonzalo Cuenca, ni el Cadete Femenino de Rubén Cordero, ni el Infantil A de Álvaro Arbeloa, ni el Infantil B de Juan Carlos Duque, ni el Alevín A de Roberto Tomás, ni el Alevín B de José Luis Pleite, ni el Benjamín A de Rubén Barrios, ni el Benjamín B de Víctor Carvajal y ni el Prebenjamín de Juan Carlos Juárez podrán estrenar aún este 2021.

Post recomendados

Escribe un comentario

CONTÁCTANOS

Escribe y pulsa Enter para buscar