Los dos próximos fines de semana están previstos para partidos aplazados

 en Destacado, Resto de cantera, Alevín, Benjamín / Prebenjamín, Cadete, Femenino, Infantil, Juvenil, Masculino

Las Bases de la Competición para todas aquellas competiciones organizadas por la Real Federación de Fútbol de Madrid estipulan una jornada especial este fin de semana: tercer jornada para encuentros suspendidos o aplazados. Por tanto habrá una menor actividad este viernes, sábado y domingo en lo relativo a La Fábrica. De hecho, a fecha de la presente noticia, solamente tienen horario confirmado: Senior B Femenino de Miguel Ángel Sopuerta (Jornada 2), Juvenil C de Roberto Rodríguez (Jornada 3), Infantil A de Álvaro Arbeloa (Jornada 3), Benjamín A de Rubén Barrios (Jornada 4), Benjamín de Víctor Carvajal (Jornada 4) y Prebenjamín de Juan Carlos Juárez (Jornada 4).

El siguiente fin de semana, correspondiente a los días 19, 20 y 21 de febrero, se encuentra reservado para recuperar los partidos suspendidos como consecuencia del primer aplazamiento propiciado por los efectos de la borrasca Filomena. Es decir, los encuentros inicialmente programados para los días 15, 16 y 17 de enero.

Por último, no hay que olvidar que las fechas relativa para el fin de semana del segundo aplazamiento con motivo de la nevada se disputarán los días 26, 27 y 28 de marzo.

Post recomendados

Escribe un comentario

CONTÁCTANOS

Escribe y pulsa Enter para buscar