El Senior B Femenino también puede ser campeón de liga

 en Destacado, Resto de cantera, Femenino

No será en la jornada final, como sucederá este domingo al Juvenil Femenino, pero el Senior B Femenino de Miguel Ángel Sopuerta puede también proclamarse campeón de su liga este fin de semana. El equipo blanco se mide al complicado CD Móstoles URJC que visitará la Ciudad Real Madrid este sábado 19 de junio (18:30 horas). Una victoria merengue aseguraría la primera plaza.

Esta noticia, además de la alegría de terminar primeras en la tabla, supondría un ascenso de categoría automático a División Nacional. Pero para ello hay que sumar los tres puntos, o al menos, mejorar el resultado que logre el CD Fútbol Femenino Olympia Las Rozas (segundo clasificado). Así se conseguiría la que presumiblemente será la primera liga de la sección femenina del Real Madrid. Si bien puede ser prácticamente paralela a la que logre el Juvenil Femenino de Ricardo Galiano este domingo si vence al Madrid CFF.

Contando con este partido, restan todavía seis puntos por disputarse en el Grupo 1 de Preferente Femenino Juvenil. Por lo que en caso de no lograr la victoria, las jugadoras de Miguel Ángel Sopuerta dispondrían de una nueva oportunidad la semana siguiente. También en la Ciudad Real Madrid, escenario donde ya solo se encuentra previsto la disputa de estos dos partidos oficiales antes de echar el cierre definitivo a la temporada 2020/2021. El Senior B Femenino será el último equipo en irse de vacaciones de manera oficial.

Post recomendados

Escribe un comentario

CONTÁCTANOS

Escribe y pulsa Enter para buscar