España sub-16 y sub-15 Femenina llaman a La Fábrica

 en Destacado, Femenino, Cadete Femenino, Juvenil Femenino, Resto de cantera, Cadete, Juvenil

Acaban de darse a conocer dos nuevas convocatorias por parte de las categorías inferiores del combinado nacional. Por un lado España sub-16 de José Lana y por otro España sub-15 Femenina de Montse Tomé que han puesto un ojo en La Fábrica para confeccionar sus listas. El Real Madrid tendrá su representación en ambos torneos.

Por parte del conjunto masculino, han sido citados desde el Cadete A de Pau Quesada: Álvaro González, Melvin Ukpeigbe, Diego Martínez ‘Beto’, Pol Durán, Dani Yáñez, Paulo Iago (participación en el Juvenil B de Fran Beltrán) y José Antonio Reyes. Todo ello en el marco del Torneo Internacional de El Albir (Alicante)en el que también participan Estados Unidos, Japón, Galés, Bélgica, Inglaterra, México y Alemania del 21 al 27 de noviembre. Es decir, inmediatamente después del la 1ª Fase de Clasificación del Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas de España.

Especialmente relevante resulta el Torneo UEFA de Desarrollo que se disputa en El Algarve. Pues acogerá los primeros compromisos de España sub-15 Femenina en su historia contra las selecciones de Bélgica, Finlandia y Portugal (25, 27 y 30 de noviembre).

En esta importante cita participarán Silvia Cristóbal ‘Silvi’ (Cadete Femenino de Roberto Tomás) e Irune Dorado (Juvenil Femenino de Fernando Maíllo).

Post recomendados

Escribe un comentario

CONTÁCTANOS

Escribe y pulsa Enter para buscar