España sub-17 Femenino repite su última lista del Real Madrid

 en Destacado, Femenino, General Femenino, Juvenil Femenino, Real Madrid B Femenino

La página web de la Selección Española ha anunciado una nueva convocatoria de entrenamientos. En concreto, el técnico de España sub-17, Kenio Gonzalo, ha citado a un elenco de jugadoras para participar en unas sesiones de trabajo en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas del 13 al 15 de diciembre.

En la perspectiva del Real Madrid, se repite la última lista que data del mes de septiembre correspondiente al torneo de Tara Pazova (Serbia). En consecuencia, han sido citadas cuatro integrantes de la cantera femenina blanca: Sofía Fuente (2005), Paula Partido (2005), Raquel Íñigo (2006) y Carla Camacho (2005). Tres de ellas pertenecen oficialmente al Senior B Femenino de David Fernández mientras que la más joven se figura como integrante del Juvenil Femenino de Fernando Maillo. Lo cual no impide que podamos verla en el filial cuando es requerida.

Estos saltos entre equipos son algo habitual. Precisamente Sofía Fuente ha entrado en la convocatoria del partido de hoy de UEFA Women’s Champions League de la mano del nuevo técnico Alberto Toril.

Post recomendados

Escribe un comentario

CONTÁCTANOS

Escribe y pulsa Enter para buscar