Fin de semana sin apenas actividad oficial

 en Femenino, Cadete Femenino, General Femenino, Juvenil Femenino, Real Madrid B Femenino, Real Madrid Castilla, Juvenil A, Resto de cantera, Alevín, Benjamín, Cadete, General Masculino, Infantil, Juvenil

Prácticamente toda La Fábrica detiene su actividad oficial durante dos fines de semana consecutivos. Según los diferentes calendarios oficiales de las federaciones de fútbol, se reservan estas dos semanas para recuperar aquellos partidos oficiales que fueron suspendidos. Como viene haciendo el Juvenil C de Roberto Rodríguez que venció ayer al CD Canillas y que se pondrá al día en la disputa de partidos la próxima semana.

De entre todos los equipos que conforman la cantera, tanto masculina como femenina, solo el Castilla de Raúl González disputará un partido de carácter oficial. Lo hará en una prueba de altura ante el CD Badajoz (domingo, 19:00 horas) en la Ciudad Real Madrid. Tres puntos que se antojan casi obligatorios para seguir vivos.

El resto de equipos descansarán esta semana o jugarán algún compromiso de carácter amistoso. Otros por el contrario, han jugado ya dichos encuentros de preparación como el Alevín A de Roberto Tomás y el Alevín B de José Luis Pleite.

Post recomendados

Escribe un comentario

CONTÁCTANOS

Escribe y pulsa Enter para buscar