Gran presencia madridista entre España sub-16, Madrid sub-17 Femenino y Madrid sub-14

 en Destacado, Femenino, General Femenino, Juvenil Femenino, Real Madrid B Femenino, Resto de cantera, Cadete, Infantil

La cantera del Real Madrid cuenta con al menos un participante dentro de las tres convocatorias de selecciones que se han conocido hoy. Dichos listados se corresponden con el combinado nacional sub-16 así como sendas convocatorias de la selección autonómica de Madrid. La primera en categoría sub-17 (Femenino) y la segunda para edad sub-14.

Para el caso de España sub-16, que disputará la próxima semana un Torneo Internacional en Alfaz de Pí, el único canterano citado es Joan Londoño. David Gordo se ha fijado en el delantero del Cadete A de Álvaro Arbeloa, consciente de sus grandes actuaciones recientes, especialmente en la Ciudad Deportiva Wanda Atlético de Madrid.

El conjunto con más representación es Madrid sub-17 (Laura Torvisco) que ha contado con ocho canteranas a caballo entre las tres primeras plantillas del organigrama. Han disputado hoy una sesión de entrenamiento en el Campo de Fútbol de Valdebernardo. Las jugadoras llamadas son Sofía Fuente, Paula Rubio, Raquel Íñigo, Naiara Sanmartín, Andrea Alonso, Lydia Rodríguez, Aitana Sánchez y Bibiana Casquero.

Por último, Raúl León ha citado a cinco infantiles para otra sesión celebrada hoy en Valdebernardo. Todos ellos integran en el Infantil A de Tristán Celador: Nacho Marina, Nicolás San Pío, Hugo Oriza, Alejandro Mora a excepción de Bryan Bugarín (Infantil B de Juan Carlos Duque).

Post recomendados

Escribe un comentario

CONTÁCTANOS

Escribe y pulsa Enter para buscar