Israel Salazar marcó el gol 250 de La Fábrica

 en Destacado, Resto de cantera, General, Juvenil

El delantero del Juvenil C tuvo el privilegio de anotar el gol 250 de La Fábrica en la presente temporada. El ariete del tercer juvenil, Israel Salazar ‘Sala’, marcó tres goles en su partido ante el Pozuelo de Alarcón.

https://twitter.com/lafabricacrm/status/1190001996637585416?s=19

La estadística estuvo a favor del delantero extremeño, pues con 13 goles, es el máximo realizador de todos los equipos. Era el futbolista con más probabilidades de alcanzar este primer hito goleador. Y lo hizo en la última victoria del equipo de Roberto Rodríguez.

Post recomendados
Mostrando 4 comentarios
  • David Torres
    Responder

    Me parece increible que este jugador no esté jugando en el Juvenil A. Creo que deberían cambiar los criterios de que el jugador debe jugar en el equipo que le corresponde por edad, y poner a los jugadores que tienen proyección con jugadores de más edad.

    • Responder

      Hay que mirarlo bien, porque hemos visto casos recientes que la promoción por encima de la edad ha resultado peor, pero yo creo que Sala está preparado para ello.

      También hay veces que el propio jugador es el que decide. A veces prefieren 100% de partidos en categoría inferior a solamente 10 en una superior.

  • David Torres
    Responder

    Por supuesto que hay que mirarlo bien, y que quizás no jueguen el 100% de los partidos, pero la prioridad del club debería ser sacar jugadores para el primer equipo, en lugar de ganar liguillas de juveniles y batir record de goles. En casos tan claros como el de este chico, debería ser decisión del club, no del entrenador de turno, no digo que tuviera que ser impuesto pero casi.

    Creo que es evidente que la cantera produce buenos jugadores, pero que maduran tarde (Sarabia, Parejo, Rodrigo, Mascarel…., etc), y una de las formas sería exponiendo a los jugadores a categorias superiores desde edades tempranas, incluso, a mi juicio, aunque estuvieran un poco por debajo del nivel.

    A este chico lo veo con mucha más calidad que Morata a su edad, a este paso en lugar de exigirle van a conseguir que se acomode.

    • Responder

      A mi lo que más me gusta es compaginar entre varios equipos como solución. Por cierto esos jugadores que dices como Sarabia o Mascarell, hablo de memoria, pero juraría que se saltaron escalones en La Fábrica.

Escribe un comentario

CONTÁCTANOS

Escribe y pulsa Enter para buscar