La cantera regresa a su ritmo habitual

 en Destacado, Resto de cantera, General

La cantera del Real Madrid, La Fábrica, ha puesto fin a las vacaciones navideñas, y cada equipo (a excepción del Real Madrid Castilla) ya se encuentra listo para estrenarse en este 2020 en su competición doméstica. La Fábrica cerró el pasado año natural con 1.651 goles entre todas las ligas.

En consecuencia, contaremos con un fin de semana repleto de partidos oficiales. El pistoletazo de salida lo dará el Prebenjamín de Juan Carlos Juárez frente al San Roque en este viernes (18:40 horas), día habitual para los más pequeños en las filas blancas.

El resto de partidos se repartirán entre el sábado y domingo, jugándose mayoritariamente el sábado. El plato fuerte de dicho día será el Juvenil A que se enfrenta al Getafe a las 19:00 horas (Real Madrid TV).

Por el contrario, el domingo destaca el partido del Castilla de Raúl González ante Las Rozas C.F. (12:00 horas), que contará con un gran telonero. El Juvenil C de Roberto Rodríguez con un Israel Salazar que está a una sola diana de marcar su gol 150 oficial.

Post recomendados

Escribe un comentario

CONTÁCTANOS

Escribe y pulsa Enter para buscar