La Champions Femenina permite seis nuevas inscripciones. ¿Indicio para la Youth League?

 en Destacado, Juvenil A

Todo el mundo del fútbol juvenil está pendiente de la decisión que adopte la UEFA sobre la inscripción de nuevos jugadores. Parece presumible que será así, y de hecho un nuevo indicio parece confirmarlo. La propia UEFA ha oficializado que en la Champions Femenina permitirá a cada equipo inscribir a seis nuevos jugadores en sus competiciones. Eso sí, a partir de cuartos de final.

El equipo de Raúl González va a iniciar su andadura en Nyon en octavos de final, enfrentándose a la Juventus el próximo 16 de agosto. Si bien, como todo se disputará en un formato único en la misma sede, cualquier medida deberá afectar a todos los participantes. Facultar a los clubes a nuevas inscripciones permitiría al equipo madridista contar con Mario de Luis o Kenneth Soler por edad.

La semana próxima está prevista que los jugadores regresen a las instalaciones de la Ciudad Real Madrid. Todos ellos tendrán que someterse a los preceptivos tests de coronavirus acordes al UEFA Return to Play Protocol, y cuando se dispute el primer entrenamiento completo, la propia página web oficial del Real Madrid dejará constancia del retorno al trabajo del primer equipo de cantera. Veremos a Raúl González dirigir a su cuarto equipo diferente de cantera.

Por terminar, todavía hay sitio para sorpresas. Pues por edad podrían participar en la competición tanto Reinier Jesús como Takefusa Kubo, en el caso de no resultar inscritos por Zinedine Zidane, y si su estado físico así lo permite.

Post recomendados

Escribe un comentario

CONTÁCTANOS

Escribe y pulsa Enter para buscar